шаблоны joomla

 

AULA PRESENCIAL:


  • De preparación de oposiciones:

Esta es la dinámica de una clase:

  1.         Iniciamos con preguntas sobre dudas  y comentamos los         “deberes” señalados la semana anterior.
  2.         Abordamos el contenido temático según el planning dado en septiembre, con el soporte impreso de guía (Temario, Manual y Legislación) o apoyo correspondiente.
  3.         Reforzamos con recursos audiovisuales, TIC, prácticas, testimonios ...
  4.         Apuntamos“deberes para casa”.(O-L-E-M-E-V...)

 

Para antiguos alumnos: (A partir de diciembre / enero)

Para los Exalumnos  que desean volver a  la preparación de oposiciones  con la incorporación  de las novedades en los tres exámenes,  que implica  la nueva  convocatoria:

 Con ánimo de optimizar el rendimiento del trabajo y   para estimularos a la autodisciplina que requiere esta oferta oficial  de plazas  que viene, establecemos unas condiciones que propiciaran vuestra economía    de tiempo, esfuerzo y dinero, a cumplir si realmente estáis interesados   en ir a por todas en la oposición de este año lectivo que entra

Condiciones:

       o-  Tener elaborada, al menos, la 1ª parte de la PA  y saber usar las estrategias precisas para responder a un tema en 2h. de examen.

1-       Seguir durante el primer trimestre una autodisciplina de trabajo según un planning, el mismo marcado para los alumnos de nuevo ingreso. En el citado plan del trimestre  1º se organiza

-           Como explotar el MANUAL, el texto de LEGISLACION  y el uso de guiones-chuleta, g-cuento y g-bloque  para el estudio del tema

-           Las estrategias a aprender y aplicar en los diferentes exámenes

-           Los mismos contenidos temáticos  que los dados en este período el curso anterior, de no conocer el nuevo temario

-          El tratamiento de un supuesto, al menos, de entre los  hechos este año.

2-       Realizar la  penúltima semana de diciembre un examen de tema, de los dados en el trimestre 1º. De querer incorporarse antes, aún a sabiendas de la repetición de cosas que se conocen, hacerlo constar en el correo.

3-       Los aprobados podrán matricularse e incorporarse al grupo  ya existente, a partir de Enero, si hay plazas. De haber problema de plazas, seguiremos el orden de las calificaciones habidas en el examen previo.

 

 

 

                              --------------

GOOGLE DRIVE:


          Drive es una herramienta para compartir contenido, que podemos usara para  saber más, para reforzar explicaciones de clase, para complementar el conocimiento del oficio, para adelantar tareas a llevar a cabo. En las semanas que se indique se colgarán adjuntos que estarán disponibles a partir del miércoles  de la semana de clase. Debe solicitarnos el enlace correspondiente para tener acceso (sólo para alumn@s matriculad@s).

 

                              --------------

AULA  VIRTUAL  (Por decidir)

 

            El aula virtual es una modalidad de preparación pensada, fundamentalmente, para exalumnos que desean adaptar sus conocimientos a las nuevas exigencias del sistema de oposición y que cumplen los requisitos de tener elaborada y corregida, al menos, la primera parte de la P.A.

Partimos de los conocimientos básicos extraídos del MANUAL Y  LA LEGISLACION.

             Es una plataforma educativa abierta las 24 horas. Con ella podrás seguir desde tu domicilio o lugar de trabajo  el curso de la especialidad elegida.

          El curso está tutorado por los especialistas del  Centro G-N. El trato es personalizado. En el formato abierto se puede interactuar con los compañeros del curso y el equipo de tutoría.

           Existen  días mensuales de consulta de recursos, de base documental y de dudas que tiene carácter opcional y gratuito.

          La duración del curso se concretará cuando se ofrezca esta modalidad en la página web.

Este es el cometido:

  •      Remitimos semanalmente contenido temático y anexos, en su caso.
  •      Proponemos deberes: Temas y cuestiones, supuestos y debates, más otros ejercicios, según la convocatoria,  para su elaboración en casa, consulta o desarrollo personal en foro.
  •       Solucionamos dudas,  a través de foros o particularmente, por correo o en tutoría personalizada. 
  •       Te mantenemos informado de las novedades y noticias que afecten al ámbito de la oposición.