шаблоны joomla

 
 
Estamos matriculando desde el 2 de mayo en
Educación Infantil, Primaria, Audición y Lenguaje e Inglés.

Equipo GN

 


          El Equipo GN está formado por profesionales de la educación, especialistas en lo que imparten, y seleccionados por su calificación sobresaliente en la oposición y/o por su competencia científica, técnica y didáctica como profesores y su especial entrega y carisma de comunicación docente, como lo prueban las plazas que conseguimos cada año.

 

          Todos los profesores-preparadores del centro han sido alumnos de la academia y tienen como objetivo hacerte conseguir ese sueño que en ellos es ya una realidad: Sacar una plaza de maestro. Queremos alumnos críticos, primero y luego dóciles, para seguir nuestras pautas porque estamos seguros de nuestro sistema después de más de 30 años actualizándonos.

 

          Nuestro compromiso directo es la preparación de la convocatoria en la C.V., indirectamente también preparamos para Cataluña y ayudamos al enfoque del examen en otras CC.AA. asumiendo el opositor la responsabilidad de la lectura meticulosa de la correspondiente convocatoria y de las variaciones de fondo y forma del contenido dado para la Comunidad Valenciana.

 

          Nuestra metodología ya está definida. Hay unidad de criterios en la metodología de trabajo y en el talante de exigencia semanal al opositor, porque todos somos más responsables si alguien nos “pide cuentas” regularmente.

 

         
 

 

          Nuestra asesoría legal garantiza la transparencia, seguridad y eficacia de nuestras actuaciones.